Banner publicitario
SE DISPUTA LA FASE PREVIA DE LOS PLURIS 2019 EN QUILLACOLLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE DISPUTA LA FASE PREVIA DE LOS PLURIS 2019 EN QUILLACOLLO




Se disputa la fase previa de
los Pluris 2019 en Quillacollo
-
Cochabamba, 09-04-2019 (UNICOM).- El polideportivo Olímpico de Quillacollo abre sus puertas a la fase previa de los Juegos Plurinacionales Presidente Evo nivel primario. Más de 40 unidades educativas del Municipio de Quillacollo participan en esta fase de preparación.

El Ministerio de Deportes apoya esta iniciativa de preparación, previa a la primera fase de los “Pluris”: otorga los ambientes del Polideportivo Olímpico de Quillacollo para la disciplina de fútbol de salón que tuvo su inicio este lunes 8 de abril y se extenderá hasta el 15 del mismo mes.

Asimismo, este evento es organizado por la Asociación de Profesores de Educación Física y autoridades municipales de Quillacollo.

El polideportivo Olímpico de Quillacollo tiene una capacidad para 12.000 personas, según los parámetros de seguridad. Además, cuenta con un palco oficial para 93 espectadores, que dispone de una sala de reuniones y un espacio para refrigerios.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.