Banner publicitario
TARIJA DA INICIO A LA FASE PREVIA DE LOS "PLURIS" 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA DA INICIO A LA FASE PREVIA DE LOS "PLURIS" 2019




Tarija da inicio a la fase
previa de los “Pluris” 2019

Tarija, 23-04-2019 (UNICOM).- La competición estudiantil más importante de país, los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, dará inicio en su fase previa en ambos niveles en la ciudad de Tarija.

Los estudiantes de distintas unidades educativas competirán en las diferentes disciplinas de conjunto e individuales desde este martes 23 de abril, según el cronograma de actividades del municipio tarijeño.

La fase previa corresponde a la eliminación de las unidades educativas al interior de su distrito o municipio. La primera fase determina la eliminación de las unidades educativas al interior de las circunscripciones. La segunda fase (nivel departamental) da paso a representar al departamento en la tercera fase (nivel nacional) a desarrollarse en Cobija, Pando, en el nivel primario y en el trópico cochabambino en el nivel secundario.

El objetivo principal de la competición es fomentar la práctica deportiva en la niñez y la juventud. Además, busca que los niños compitan en beneficio de estas disciplinas. Hoy comienza el sueño de muchos niños y jóvenes que permitirá la consagración de los mejores, que se encontrarán a la fase nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.