Banner publicitario
ZULIA, COLÓN Y LA EQUIDAD A SEGUNDA FASE EN LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZULIA, COLÓN Y LA EQUIDAD A SEGUNDA FASE EN LA SUDAMERICANA





Zulia, Colón y Equidad pasaron a
Segunda Fase  en la Sudamericana
-
Con concluyeron los tres partidos programados por la Copa Sudamericana, donde dos se definieron por la vía de los penales.

En Venezuela, el Zulia Futbol Club perdió por 0-1 ante Nacional Potosí, lo que obligó a los lanzamientos penales donde tuvieron mejor labor venezolanos que el equipo boliviano y lograron el pase con el marcador de 2-0.

El equipo boliviano no anotó ningún gol de las cuatro oportunidades que tuvieron, en cambio los de Zulia convirtieron dos:



COLON DE SANTA FE
En Argentina, el club Colón de Santa Fe, le gano 2-0 a Deportivo Municipal de Perú y se metió a la segunda fase.

LA EQUIDAD
En el tercer partido de la noche, el once de La Equidad  de Argentina venció a Independiente de Paraguay por 4-3 en los lanzamientos penales. El encuentro concluyó sin goles, lo que obligó a los penales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.