Banner publicitario
ALEMAN SOMETIÓ A ORCA 57-50: LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN SOMETIÓ A ORCA 57-50: LIBOMENOR



Libomenor.-
Alemán sometió a Orca 57-50
-
Una gran victoria logro el plantel de Alemán de Oruro ante Orca de Santa Cruz, por 57-50 (16-6,18-20,18-20 y 5-14) en la primera jornada de la tercera fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menores – LIBOMENOR, que se juega en La Paz.

El partido se jugó en el coliseo Julio Borelli Viterito de La Paz y corresponde al Grupo C, donde en el partido preliminar Golden de Tarija le ganó a Ave Gorilas de La Paz por 75 – 58.

El triunfo permite asegurar la clasificación de las chiquillas de Alemán a la próxima fase, porque con 12 puntos en el primer lugar, tiene una diferencia de 2 puntos con el segundo que es Orca Santa Cruz.  

Fue un partido difícil, porque en el grupo, Orca es uno de los buenos planteles que siempre le dio mucha lucha, tal es así que en la segunda fecha que se jugó en Santa Cruz, el equipo de Orca le quito el invicto a Alemán, pero esta vez, las “alemanas” jugaron mejor ordenadas y sacaron la victoria imponiendo pundonor deportivo.

En esta oportunidad, Zalet Madison Balcazar Rafael fue la mejor encestadora (17) de Alemán y tuvo como aportadoras a Samantha Stephanie Corrales Diaz(12), Michele Fabiola Ignacio Robles (10), Sara Goyonaga Ballesteros (6) y Estela Alvarez Rocha (4).
Equipos                                PJ.       PG.     PP.      WO.   PTS.
1.- Alemán (Or.)                   7          6          1          -          13
2.- CAO (SC)                       7          4          3          -          11
3.- Golden Agle (Tja.)         7          4          3          -          11
4.- Ave Gorilas (L.P.)           7          -          7          -          7

Próxima fecha
Sábado 11 de mayo
En La Paz
Hrs. 15:30.- Golden Eagle  vs. Alemán
Hrs. 14:30.-  Orca -  Ave Gorilas

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.