Banner publicitario
BASCO ROMPIÓ OTRO RÉCORD EN ATLETISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASCO ROMPIÓ OTRO RÉCORD EN ATLETISMO




Basco rompe récord nacional
en el Sudamericano de Perú
-
La prueba, los 5 mil metros planos. 13:57.80 es la nueva marca

La Paz, 26-05-2019 (UNICOM).- El deportista orureño Vidal Basco estuvo cerca de subir al podio en el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría mayores, que se desarrolló en Lima, Perú. Se ubicó en el cuarto lugar con un tiempo de 13:57.80 en la prueba 5.000 metros planos.

A siete segundos del primero, Basco impuso un nuevo récord nacional, mejorando la marca que había conseguido Daniel Toroya, ayer en Bruselas, Bélgica. El medallista en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 continúa batiendo los mejores registros de su paisano Daniel Toroya.

De esta manera, el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría mayores de Perú cumplió su tercera y última jornada. La paceña Ángela Castro, en la prueba 20 mil metros marcha, y Vidal Basco, en la prueba 10 mil metros planos, fueron los que consiguieron medallas para Bolivia. Castro obtuvo una de plata y Basco una de bronce.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.