Banner publicitario
BOLÍVAR EN LA CIMA DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR EN LA CIMA DEL APERTURA




Bolívar firme en la cima del Apertura

Bolívar logró una importante victoria frente a Royal Parí (1-2), en suelo cruceño, que le permitió llegar a las 48 unidades y mantenerse firme en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El cuadro celeste consiguió la victoria gracias a los goles de Erwin Saavedra (5’) y Juan Carlos Arce (52’). El argentino Mauro Milano anotó el tanto de Royal Pari, a los 39 minutos.

Nacional Potosí reaccionó en la jornada 22, logró ganar a Oriente Petrolero (0-2), en condición de visitante. Los goles de Luis Torrico (38’) y Nicolás Royón (67’), para estar en el segundo lugar con 44 unidades.

The Strongest se quedó con las ganas de quedar cerca del tradicional rival. Los atigrados igualaron en casa con San José (2-2), en un trámite abierto.

El segundo goleador del campeonato, Rolando Blackburn, anotó para el Tigre (76’), el colombiano Jair Reinoso puso el segundo del local (80’). Mientras que el máximo anotador del certamen, Carlos Saucedo (21 goles) anotó un doblete (32’ y 91’).

Blooming empató en la Villa Imperial con Real Potosí (2-2), pero este resultado lo complicó para los próximos partidos. Los goles del cuadro cruceño llegaron por intermedio de Rafinha (29')  y Paul Arano (73').

Mientras  que el local que jugó varios minutos con nueve jugadores anotó con el argentino Maximiliano Gómez (38') y Jaime Arrascaita  (69').

Guabirá empató sobre el final, de local, frente a Wilstermann (1-1). El mediocampista Carlos Melgar puso arriba al elenco valluno (85') y lo igualó Marcelo Aguirre (88').

Aurora hizo respetar su casa frente a Always Ready por 3-1. La victoria de obtuvo con los goles de William Álvarez (28'), Fernando Aguilar (88') y Darwin Ríos (94'). Descontó Samuel Galindo (75').
La fecha se cerró con el empate entre Sport Boys y Destroyers (1-1).

FUENTE: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.