Banner publicitario
BOLÍVAR RECIBIRÁ AL "RESUCITADO" REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR RECIBIRÁ AL "RESUCITADO" REAL POTOSÍ




El líder Bolívar recibirá al  
“resucitado” Real Potosí

A cuatro fechas del final del campeonato Apertura. Los aspirantes a conseguir el título, no tienen margen de error en la fecha 23, que comenzará con el partido entre Bolívar y Real Potosí.

El líder del campeonato, Bolívar, con 48 unidades, este viernes recibirá a Real Potosí (20.00). El entrenador argentino, César Vigevani, mantendrá la base de los anteriores partidos y espera que el tridente ofensivo conformado por: Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce, le den un buen resultado.

Por su parte, el entrenador de los realistas, el argentino Fabio Espada, anticipó que buscará las tres unidades e intentará hacer un planteamiento ofensivo. No contará con el defensa Carlos Tordoya, además de los delanteros Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo, los tres por suspensión.

NACIONAL RIVAL DEL TIGRE
Sin embargo, el partido de la fecha 23,  será el choque entre Nacional Potosí (44 unidades) y The Strongest (43), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El partido se jugará el domingo 12 de mayo, a las 15.00.

Tanto Nacional y The Strongest deben ganar para no alejarse de la chance de conseguir acercarse al puntero. Los protagonistas de ambos equipos calificaron como una “final adelantada” y “sin margen de error”.
El cuadro potosino intentará plasmar un juego ofensivo, a pesar que en los últimos dos partidos perdió en casa (ante Aurora y Real Potosí).
The Strongest tiene las ausencias de Walter Veizaga y Jhasmani Campos, ambos por acumular cinco tarjetas amarillas.

BLOMING – ORIENTE
Blooming (41) no pierde la esperanza de llegar a la cima del torneo. El cuadro cruceño debe ganar al tradicional rival, Oriente Petrolero, el domingo, a las 19.30.
El choque entre los dos grandes de Santa Cruz, trae mucha expectativa, aunque las realidades son diferentes. Blooming hace tiempo que no hacía una buena campaña y todavía tiene opciones de salir campeón. Mientras, que los refineros están en media tabla, pero de sumar en los próximos cuatro partidos, podrán escalar posiciones en la tabla y quitarle la chance de soñar al archirrival.

OTROS PARTIDOS
Otros dos juegos que se disputarán en domingo son los siguientes: Destroyers recibe a Wilstermann (15.00), mientras que San José lo hará contra Sport Boys, en Oruro, a las 17.15.
El sábado se jugarán dos encuentros. En el Alto, Always Ready recibirá a Royal Pari (15.00), ambos con la intención de terminar de la mejor manera el Apertura.
Mientras que Aurora  buscará su segunda victoria, de local, en la era del brasileño Thiago Leitao recibirá a Guabirá (17.15).
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.