Banner publicitario
CAMPEONES MUNICIPALES FUERON RECONOCIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPEONES MUNICIPALES FUERON RECONOCIDOS

DEPORTISTAS RECONOCIDOS 

Campeones municipales de Tae Kwon Do
Karate, Badminton fueron reconocidos
-
En una ceremonia emotiva, un total de 23 deportistas de las disciplinas de Tae Kwon Do, Karate, Badminton y tenis de mesa  recibieron reconocimientos de parte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, mediante la Unidad de Deportes, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

“Estamos reconociendo a los deportistas de la ciudad de Oruro que lograron títulos y merecen la distinción del municipio, porque son el presente y el futuro de nuestro deporte”, dijo el Jefe Municipal de Deportes Dr. Jaime Frías.


Afirmo que constituye una enorme satisfacción la convocatoria y selección a María Esther y Axel Elías, que son campeones nacionales que deben representar a Bolivia en un torneo internacional de tenis de mesa que se cumplirá en Ecuador.

VERONICA ANDREA CONDORI
En la disciplina de Tae Kwon Do, se destacaron tres atletas, Matías Joaquín Soria, Belén Mamani Inca,  Itamar García Bolívar que recibieron una beca para recibir entrenamiento en Corea.


En la novel disciplina de Badmington, que ahora se practica en Oruro, existe una destacada atleta, Verónica Andrea Condori Choque, que compitió en el torneo nacional, categoría Sub-15, habiendo logrado la medalla de oro.

Todos los deportistas reconocidos, recibieron medallas y un diploma, como testimonio de su labor realizada en torneos municipales.


La relación nominal de los deportistas que fueron reconocidos por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro este viernes  24 de mayo de 2019 es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.