Banner publicitario
CHUMACERO UN LIDER NATURAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUMACERO UN LIDER NATURAL




Alejandro Chumacero, un
 “líder natural” en la Verde

Alejandro  Chumacero es uno de los referentes de la nueva Selección Nacional,  que se alista para el partido con Francia, primero, luego para la Copa América.

Por su experiencia, además es uno de los pocos legionarios, quien rescató el buen ambiente que se vive en el cuartel general de la Selección.

“El amistoso ante Francia tiene que servir para afrontar la Copa América”, dijo en su encuentro con medios cruceños, esta tarde.


“Hay muchos jóvenes, es un proceso muy bueno. Y, en mi caso,  somos uno más (habló en plural), siempre lo tomo  así, el profesor  sabrá quién será su capitán, no me veo con el cintillo, soy un líder natural, lo importante es aportar”, dijo el ex jugador de The Strongest, quien también confirmó que es la primera vez que visita Francia,  y acotó en este sentido: “contento por la oportunidad”.

En torno al trabajo, conoce bastante bien al cuerpo técnico de Eduardo Villegas, “se vienen manejando bien los profesores, nosotros a trabajar, ya  bajarán las cargas. Lo importante es que hay que hacer bien todo, desde el momento en que vinimos a la concentración”.

En Santa Cruz se le preguntó en torno a su futuro, dijo que “sigo con el club (Puebla) al cual estoy agradecido, no me puedo adelantar a
- 
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.