Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

COCHABAMBA CAMPEÒN, ORURO CUARTO EN ESGRIMA




Cochabamba campeón del
nacional de esgrima infantil
-
* Oruro se ubicó en cuarto lugar con 6 medallas de oro, 8 de plata 8 de bronce.
-
Cochabamba, 26-05-2019 (UNICOM).- La delegación de Cochabamba se quedó con  la primera posición del Torneo Nacional de Esgrima Infantil Veterano, que se llevó adelante en instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba.

Más de 150 esgrimistas de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca y La Paz se dieron cita a este evento para participar en las modalidades de, sable, espada y florete.

El certamen coronó campeón a Cochabamba luego de acumular 24 medallas (11 de oro, 5 de plata y 8 de bronce). La delegación de La Paz se quedó con el segundo lugar tras obtener 36 medallas (9 de oro, 12 de plata y 15 de bronce).
La representación cruceña cerró el podio acumulando un total de 28 medallas de las cuales 8 son de oro, 6 de plata y 14 de bronce.

La cuarta ubicación quedó para la delegación de Oruro que conquisto 6 medallas de oro, 8 de plata 8 de bronce.

El último puesto fue para la delegación de Chuquisaca que solo pudo conseguir una medalla de bronce.

El evento sirvió para preparar al equipo que participara en el Panamericano de Esgrima en el mes de agosto en el CEFED Cochabamba.




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.