Banner publicitario
COMBINADO DE EX-JUGADORES VISITAN EL CEFED - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMBINADO DE EX-JUGADORES VISITAN EL CEFED




Combinado de ex jugadores
visitan el CEFED de Villa Tunari

La paz, 31-05-2019 (unicom).- el combinado de ex jugadores de fútbol que afrontará el encuentro amistoso ante el equipo presidencial en el estadio bicentenario del centro de formación y entrenamiento deportivo (cefed) de villa tunari, visitaron las modernas instalaciones de la infraestructura deportiva. Quedaron sorprendidos y contentos por los servicios que ahora cuentan los deportistas bolivianos en su preparación y competición.

El legado de los xi juegos suramericanos cochabamba 2018 forma parte del entrenamiento, preparación y competición de los atletas de bolivianos, que además hospeda a los deportistas, entrenadores y delegados en sus respectivos torneos nacionales e internacionales.

Ex jugadores del fútbol boliviano que le dieron tantas alegrías al país, afrontarán un encuentro amistoso de fútbol ante el equipo del presidente del estado plurinacional de bolivia, evo morales. Este partido se realizará después del acto inaugural de los x juegos deportivos estudiantiles plurinacionales “presidente evo”.    



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.