Banner publicitario
CONVOCAN A TORNEO OFICIAL DE FUTSAL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A TORNEO OFICIAL DE FUTSAL 2019

PLANTEL DE MORALES MORALITOS 


Convocan al torneo oficial de Futsala,
categoría Primera de Honor y Ascenso
-
La Asociación Departamental de Fútbol de Salón, regularizando sus actividades de la gestión 2019, convocó a los clubes de las categorías Primera de Honor y Primera de Ascenso a participar en los torneos que se iniciarán el próximo 4 junio.

La presidenta de la Asociación, Inés Humacayo que funciona en el marco de las normas y acuerdos contraídos con la Federación Boliviana de Fútbol y por ende con la CONMEBOL y la FIFA, emitió la convocatoria oficial, advirtiendo que los equipos que no se registren, automáticamente descenderán de categoría.

El cierre de las inscripciones se cumplirá el  martes 28 de mayo en la secretaría de la ADFSO y el mismo día se procederá con la aprobación de las planillas de jugadores que serán habilitados en los diferentes clubes.

En ambas categorías, las inscripciones son en dos cuotas; Primera de Honor 550 bolivianos, total. (Primera cuota Bs. 300 y segunda Bs. 250).
En la categoría Primera de Ascenso el costo es de 500 bolivianos. (Primera cuota Bs. 300 y segunda Bs. 200).

LOS CLUBES
Según la convocatoria, en la Primera de Honor deben participar  14 clubes y en la Primera de Ascenso 11 clubes.
El comunicado emitido por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón es  el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.