Banner publicitario
DANIEL TOROYA BATIÓ EL RÉCORD EN 5 MIL METROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA BATIÓ EL RÉCORD EN 5 MIL METROS




Daniel Toroya logra batir
el récord en 5.000 metros
-
En su cuenta de Facebock, el atleta orureño Daniel Toroya Paqui, hizo conocer un informe de su labor en las competencias internacionales donde compite por mejorar sus records.

La tarde de este sábado 25, Daniel Toroya, publico el siguiente informe de su labor: “Gracias a Dios hoy nuevo récord nacional de los 5000 metros planos, 13'58"54. Todo el trabajo que realice con mis compañeros y mis entrenadores dio un buen resultado.

A sido una carrera de locos, la primera vuelta pase en 1'01, en los 600 metros ya sentí que no andaba bien de piernas, carrera con cambios de ritmo, muchos empujones, mucha gente, sin poderme acomodar bien en la prueba: Quería correr por debajo de 13'50, estaba muy fuerte, pero un poco débil de cabeza por no ser tomado en cuenta para el Sudamericano de Lima, quizá no me lo merecía, pero a ratos pensé que sería seleccionado aunque para rellenar por los récords que hice el pasado año.

Para mí siempre es honor representar al país y quedar fuera afecta, algunos días entrene sin ganas, también perderme una 10k por querer correr bien en Lima.
Agradecido con mis compañeros de entrenamiento, mis entrenadores Juan y LuisMi
A la gobernación de Oruro
Al  SEDEDE
A los entrenadores Macelo y Nemia que me enseñaron a correr.
Familia
A todos por los que me apoyaron, gracias a ustedes sigo batiendo récords

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.