Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

DELLIEN NO PUDO ANTE NISHIKORI EN EL MASTER DE TENIS



DELLIEN NO PUDO ANTE NISHIKORI
 EN EL MASTER 1000 DE MADRID

La Paz, 08-05-2019 (UNICOM).- El Masters 1000 de Madrid trajo consigo varias sorpresas, entre ellas la heroica clasificación a la ronda 32 del beniano Hugo Dellien. El tenista número uno de Bolivia quedó al margen hoy muy temprano ante el japonés Kei Nishikori (7-5 y 7-5) en un duelo donde se notó la experiencia del nipón.

En el estadio Arantxa Sánchez se desarrolló el partido ante una afición que no dejó de alentar a ambos tenistas, ya que el deporte blanco genera mucha expectativa en Madrid, España. La primera cancha culminó a favor del japonés número 7 en el ranking ATP (7-5). El segundo set culminó con el mismo marcador favorable a Nishikori (7-5).

Sin embargo, el “tigre de moxos” no deja de sorprender en cada participación internacional a la que se enfrenta en su joven carrera. Dellien, número 109 en el ranking  ATP, en los próximos días escalará en el ranking, tomando en cuenta su buena faena en este certamen.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.