Banner publicitario
DEPORTISTAS TIENEN SEGURO DE VIDA, DE SALUD Y CONTRA ACCIDENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS TIENEN SEGURO DE VIDA, DE SALUD Y CONTRA ACCIDENTES



Deportistas contarán con seguro de
vida, de salud y contra accidentes

El Ministerio de Deportes y la entidad aseguradora Seguros Provida entregaron hoy seguros de vida, de salud y contra accidentes a deportistas del Programa de Apoyo Integral a los Deportistas “Tunkas”. La entrega de los carnets de asegurados se la realizó en ambientes de la entidad gubernamental.

35 deportistas de la categoría A y B  que integran el programa de apoyo al deportista “Tunkas” son los beneficiados en recibir, por primera vez en la historia del deporte boliviano, el seguro de vida por parte del Estado a través del Ministerio de Deportes, Boliviana de Aviación, Cervecería Boliviana Nacional y el Comité Olímpico Boliviano.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.