Banner publicitario
ERWIN SAAVEDRA DIÓ UN SUSTO EN LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ERWIN SAAVEDRA DIÓ UN SUSTO EN LA SELECCIÓN




Fernández no entrenó por un
resfriado y Saavedra da un susto

La Selección Nacional trabajó hoy en doble turno, por la mañana el entrenamiento fue  en  el complejo Kalomai y luego en el estadio Tahuichi Aguilera.

En la sesión de hoy no estuvo Jorge “Manotas” Arauz quien  viajó con Royal Pari para su encuentro por la Copa Sudamericana, tampoco estuvo Roberto Fernández quien estuvo con un fuerte resfriado, con fiebre de por medio.

El cuerpo médico de la Verde ha tomado los recaudos para controlar este fuerte cuadro de resfriado del jugador de Blooming.

En el entrenamiento de hoy se hizo un trabajo en espacio reducido, e n una de las tareas línea por línea, chocó el tobillo de Erwin Saavedra con un compañero, motivo por lo cual el orureño salió a mitad de la práctica por precaución.

FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.