Banner publicitario
HUBO ACUERDO ENTRE JUGADOSRES Y LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUBO ACUERDO ENTRE JUGADOSRES Y LA FBF



Hubo acuerdo entre
 jugadores y la FBF
-
Los jugadores del seleccionado nacional y la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, llegaron a un acuerdo la noche de este martes, donde se afirma que se mantiene el premio de 20 mil dólares por su participación de en la Copa América.

Los premios se podrán incrementar en 10 mil dólares si logran pasar a la próxima ronda del torneo internacional que se cumplirá en Brasil desde el próximo mes.
 
En la reunión estuvo presente el presidente de la FBF César Salinas y varios dirigentes de su directorio, además de los jugadores y sus representantes.

Inicialmente se informó que hubo acuerdos y en minutos más serán ampliados los temas tratados.

Por su parte el presidente de la FBF, César Salinasm dijo que hubo acuerdo con los jugadoes y una vez que recibieron las explicaciones, todos se fueron tranquilos al hotel.


VIAJE
Mientras tanto para este miércoles 29 de mayo se tiene previsto el viaje de la delegación boliviana a Francia, ciudad de Nantes, donde debe jugar un partido amistoso con el campeón del mundo, el seleccionado de Francia, el 2 de junio y luego la delegación se trasladará directamente a  Brasil para el cierre de su preparación.

El partido entre Francia y Bolivia se tiene previsto jugar a las 5 de la mañana, hora en Bolivia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.