Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

LAS PALABRAS EMOCIONADAS DE RAMIRO BLANCUTT



Las palabras emocionadas de Blacutt

Ramiro Blacutt, ex jugador de la Selección del 63 y entrenador que supo mostrar su capacidad en diversos equipos nacionales, del exterior y la Selección Nacional tuvo emocionadas palabras tras recibir su licencia Pro honorífica de la Federación Boliviana de Fútbol, en acto realizado este jueves 23 de mayo en el auditorio de la UTB, en La Paz.

“Veo a diversos entrenadores como Wilfredo Camacho-dijo al referirse a los presentes, en su mayoría entrenadores que recibieron la licencia- no solamente un gran entrenador, sino un boliviano de cepa, este momento es quien sabe un instante donde se inicia un camino para que los entrenadores bolivianos sean formados adecuadamente, la Federación seguro tiene ese propósito, porque si queremos mejorar nuestro fútbol tenemos que mejorar con quienes enseñan el fútbol, hay la necesidad de seguir un camino correcto en su profesión”, dijo en primera instancia el prestigioso entrenador.

“Esto va a  ser necesario que se continúe, porque no de la noche a la mañana conseguiremos un buen nivel de entrenadores para todas las categorías, sino mediante una labor tenaz y ardua, de años, un trabajo como este es muy loable y va a tener siempre el apoyo de todos quienes tenemos que ver con el fútbol”, señaló Blacutt.

Recordó al sudamericano del 63, “no lo conseguimos 22 jugadores, sino todo el pueblo, cuando se unieron a través de la Federación, el gobierno y luego con las autoridades respectivas, también los periodistas”.
-
Fuente: Prensa FBF
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.