Banner publicitario
ORURO DEBUTA CON SANTA CRUZ EN EL FÚTBOL SUB.-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEBUTA CON SANTA CRUZ EN EL FÚTBOL SUB.-15




Arranca el Nacional Sub 15
en el trópico cochabambino

Con el auspicio de la Federación Boliviana de Fútbol y con el apoyo del Ministerio de Deportes arranca esta tarde el nacional de fútbol Sub 15, a nivel de selecciones, en campos de juego del trópico cochabambino.

Ayer se llevó adelante el sorteo de las series y partidos, con la presencia de delegados y el Director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje.

El torneo concluirá el próximo 24 de mayo y está en el marco del programa de desarrollo del fútbol a nivel de las divisiones menores que lleva adelante la gestión federativa que está presidida por César Salinas.

LA SERIE A
Chuquisaca
La Paz
Potosí
Tarija
Cochabamba

LA SERIE  B
Beni
Pando
Santa Cruz
Trópico  
Oruro

Hoy se inicia el torneo, con los siguientes partidos:
Serie A: CEFED,
Horas 14:00.- Chuquisaca  vs. La Paz
En Shinahota:
Horas 14:00.- Cochabamba vs. Tarija  
Descansa Potosí.

Serie B:  Shinahota:
Horas 16:00.- Beni vs. Trópico

 CEFED:
Horas 16:00.- Oruro  v. Santa Cruz  
Descansa Pando.

FUENTE: Prensa FBF
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.