Banner publicitario
ORURO DEFENDERÁ EL TITULO NACIONAL DE HANDBALL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEFENDERÁ EL TITULO NACIONAL DE HANDBALL




ORURO DEFENDERÁ EL TÍTULO
 NACIONAL  DE  HANDBALL

La Paz, 09-05-2019 (UNICOM).- El equipo orureño (varones) de handball que se consagró campeón de la anterior temporada en Santa Cruz, defenderá su título en el campeonato nacional que se desarrollará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba.

La selección de Oruro se viene preparando con la intención de mantener la hegemonía en esta disciplina. Según el matutino regional La Patria, Oruro es campeón desde que se empezó a practicar este deporte a nivel nacional en esta categoría, por lo que quiere mantener la supremacía con relación a los equipos de otros departamentos.

La Federación Boliviana de Handball organiza el certamen nacional, avalado y apoyado por el Ministerio de Deportes, por lo que se espera tenga un desarrollo exitoso, como ocurrió con el Campeonato Nacional de Handball rama femenina, que se desarrolló el mes pasado en el CEFED de Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.