Banner publicitario
PASE LO QUE PASE, CON LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PASE LO QUE PASE, CON LA SELECCIÓN






“Pase lo que pase con la Selección…”

Fuente; Prensa FBF
-
Varios aficionados, residentes bolivianos en Francia, presentes en el aeropuerto de Nantes hicieron emocionar a los jugadores de la Verde con su calurosa recepción.

Con las banderas nacionales y vestidos en algunos casos con colores de equipos bolivianos, los compatriotas nuestros dijeron presente en el aeropuerto para estampar su cariño por los colores patrios, fue un momento de bastante emoción. “Bolivia…bo…bo…li…li…via…via, viva Bolivia”, gritaron los hinchas mientras los jugadores de la Verde salían del aeropuerto.

Vladimir Conde, uno de ellos, acompañado por un familiar que estaba con la casaca de San José, dijo “tenemos el placer de recibir a los jugadores, va a ser un buen match, vamos a apoyar a la Selección pase lo que pase”.

Conde estaba acompañado por algunas personas de la asociación de residentes, denominada Dimensión Latina, compuesto por ciudadanos bolivianos y sudamericanos que también brindarán su respaldo a la Selección Nacional.

Gustavo López, con la casaca “santa”, expresó emocionado: “esperemos que el equipo salga adelante, los apoyamos…”.
-
VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.