Banner publicitario
PRESIDENTE EVO, FELICITA A HUGO DELLIEN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE EVO, FELICITA A HUGO DELLIEN


Evo felicita al tenista Hugo Dellien
  por su labor en Roland Garros


La Paz, 27-05-2019 (UNICOM).- El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, destacó la victoria del tenista Hugo Dellien, conseguida por primera vez en más de 30 años en un Torneo de Roland Garros. El nacional venció al indio Prajnesh Gunnerwaran.

“Saludamos al hermano @hugo_dellien por su notable triunfo en #RolandGarros, uno de los principales torneos de tenis del mundo. Primera vez en más de 30 años que un boliviano gana en un Grand Slam, donde juega la élite de este deporte. Felicidades, Hugo y gracias por tu esfuerzo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El tenista boliviano venció por tres sets a cero con marcadores de 6-1, 6-3 y 6-1. En la siguiente instancia el beniano se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo. El cotejo se realizará el miércoles aproximadamente a las 5:00 (HB).

En el Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo, participan los mejores del planeta, como el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el suizo Roger Federer (3) y el alemán Alexander Zverev (5).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.