Banner publicitario
ROYAL PARI VENCIÓ A MACARÁ 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI VENCIÓ A MACARÁ 1-0




Royal Pari venció a Macará
1-0 en Copa Sudamericana
-
 Un gol fue suficiente para el triunfo de Royal Pari sobre Maracá de Ecuador, por 1-0, en la primera fecha de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó este martes  21, en el estadio “Tahuichi” Aguilera.


En el minuto 49 se abrió el marcador, en jugada que supo definir John Mosquera, para satisfacción de los seguidores del club inmobiliario, donde sus jugadores coincidieron en afirman que los importante era sumar una victoria para Royal Pari, porque ahora trabajarán para jugar la revancha el próximo miércoles 29 de mayo en Ambato- Ecuador.

El estadio de Bellavista, será el escenario deportivo para este encuentro que definirá pasar a la próxima fase del torneo internacional.
Fue un partido entretenido, porque el cuadro ecuatoriano desplegó un sistema de juego que por momentos puso en dificultades al Royal Pari, pero no encontró la ruta del gol.

El cuadro inmobiliario, tuvo una solvencia en todas sus filas, por ello mantuvo controlado al rival y en el gol registrado en el segundo tiempo, fue una acción que se generó por el costado derecho cuando se levantó un centro que fue aprovechado por Mosquera, en vista que la defensa ecuatoriana no supo reaccionar con solvencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.