Banner publicitario
SAN JOSE DEBE GANAR A LIGA Y ESPERAR "UN MILAGRO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE GANAR A LIGA Y ESPERAR "UN MILAGRO"




SAN JOSE DEBE GANAR A LIGA
Y ESPERAR “UN MILAGRO”
-

Liga obligada a ganar a San José saca cuentas para ir a octavos
Liga de Quito recibirá este miércoles al boliviano San José con la obligación de ganar y la atención puesta en Montevideo, donde espera que Peñarol y Flamengo dividan puntos para clasificarse a los octavos.

El cotejo del Grupo D se disputará a las 19H30 locales del miércoles (00H30 GMT del jueves) en el estadio Casa Blanca.

Liga, el único club ecuatoriano que ha levantado el trofeo continental en 2008, volvió a la pelea en la Libertadores-2019 al sumar 7 puntos luego de remontar y vencer 2-1 al 'Fla' en la anterior jornada. Los 'albos' están detrás de Flamengo y  Peñarol, ambos con 9 unidades.

La 'U' está obligada a derrotar al eliminado San José para completar 10 puntos y sellar su boleto a los octavos de final. Si ocurre un empate, los ecuatorianos requieren de un triunfo con más de dos goles de diferencia a favor para superar a los uruguayos o de seis para incluso aventajar a los brasileños.

El partido del Grupo D será dirigido por el venezolano José Argote, quien estará acompañado de sus compatriotas Luis Murillo y Franchescoly Carrión.

-Números-

Liga de Quito y San José empataron 3-3 la única vez que se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores, fue el pasado 2 de abril, en la actual edición.
Liga de Quito ganó sus cinco partidos como local ante quipos de Bolivia en la CONMEBOL Libertadores; el más reciente fue ante Bolívar, 1-0 en marzo de 2005.

San José no ganó ninguno de sus 21 partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores (2E 19D), con una racha activa de nueve derrotas consecutivas, en la que anotó dos goles y concedió 35.

Liga de Quito sufrió 45 faltas, cuatro menos que cualquier otro equipo en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019.
Carlos Saucedo participó en cuatro de los siete goles de San José en la CONMEBOL Libertadores 2019; anotó tres y asistió uno.
-
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.