Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

SE ACABO EL APERTURA 2019



Se acabó el Apertura

Con el consagración de Bolívar como campeón del Apertura 2019, prácticamente acabó la expectativa  de los aficionados para seguir los partidos de fútbol profesional boliviano en las dos fechas que aún restan para concluir el torneo.

Bolívar se llevó el único premio que tiene el torneo Apertura 2019; la primera plaza para jugar la Copa Libertadores 2020. No hay más premios y las dos fechas solo servirán para que los 13 equipos busquen acomodo en la tabla final, porque los otros siete premios se definirán en el segundo torneo, Clausura,  tomando en cuenta que funcionará el puntaje acumulado, excepto para el campeón del Clausura que automáticamente se quedará con la plaza dos de Copa Libertadores.

Por otro lado, de la tabla acumulada saldrá el equipos que descenderá directamente y el que debe jugar el indirecto de la gestión 2019.

PROXIMAS FECHAS
De acuerdo a la reglamentación, las dos últimas fechas deben jugar en horario unificado, pero ahora que ya se conoce al campeón es posible que haya alguna disposición de la FBF.

Por el momento se mantienen los horarios para los siete partidos de la fecha 23 y los otros siete de la última fecha 24. El torneo debe concluir el domingo 26 de mayo.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.