Banner publicitario
TAEKWONDISTAS ORUREÑOS ENTRENARÁN EN COREA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TAEKWONDISTAS ORUREÑOS ENTRENARÁN EN COREA (VIDEO)



















Tres taekwondistas orureños
entrenarán en Corea
-
* SE REQUIERE 7.500 DOLARES PARA EL VIAJE DE LOS TRES 

Por Orlando Torrez Camacho
-
Existe enorme satisfacción por la selección de tres taekwondistas orureños para que prosigan sus entrenamientos en la Republica de Corea, gracias a una beca de estudios que lograron, como reconocimiento a su esfuerzo en los campamentos a los que asistieron.

Se trata de Matías Joaquín Soria, Belén Mamani Inca e Itamar García Bolívar, quienes fueron reconocidos este viernes 24, por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Sin embargo uno de los mayores problemas que soportan hasta el momento, es que solo tiene media beca ganada, y deben cubrir los gastos para lograr la beca completa, motivo por el cual acudieron a la Alcaldía para solicitar el apoyo.

Por el momento no hay una solución a este problema, sin embargo desde el municipio se hizo conocer que se buscará el respaldo de las autoridades para cubrir el monto que se precisa.

De acuerdo a la Ley del Deporte 804, para apoyar a los deportistas en sus actividades a nivel nacional a internacional, deben ser los Sededes  y en su caso el Ministerio de Deportes, que apoye a los atletas. En ese marco se trabajará para conseguir el respaldo. Se requiere la suma de 7.500 dolares para los tres deportistas 

Las expresiones de los tres taekwondistas fueron los siguientes:  VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.