Banner publicitario
TARIJA CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    TARIJA CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SUB-15




    Tarija campeón del torneo
    nacional de fútbol Sub-15

    La Paz, 24-05-2019 (UNICOM).- La selección de Tarija se adueñó del campeonato nacional de fútbol sub-15, tras vencer a Santa Cruz, en la gran final, por la cuenta de 3 a 0. El estadio Bicentenario de Villa Tunari presenció el cotejo, donde los chapacos demostraron la calidad de juego que los caracteriza en divisiones menores.

    El plantel de Tarija logró avanzar a la gran final a costa de Beni. Mientras que la representación de Santa Cruz dejó en el camino al cuadro de Cochabamba en las semifinales. La algarabía se veía venir con las dos mejores selecciones en el partido definitorio.

    Los goles del compromiso para el plantel chapaco fueron a través de Josué Alejandro Castillo a los 10 y a los 56 minutos del cotejo. La cereza a la torta la puso Adrián Matías Garzón a los 66 minutos para vencer de una manera inobjetable al cuadro cruceño. 

    Fabián Gallardo, Patricio Mendoza y Adrián Garzón fueron acreedores de la tarjeta amarilla en la selección de Tarija. Por su parte, Mario Mendieta en Santa Cruz se pintó de amarillo en el cotejo. No hubo cartulinas rojas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.