Banner publicitario
TARIJA Y SANTA CRUZ, FINALISTAS DEL FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA Y SANTA CRUZ, FINALISTAS DEL FUTBOL SUB-15



SELECCION DE TARIJA 

Tarija y Santa Cruz son
los finalistas de la sub-15

Las selecciones de Santa Cruz y Tarija son los finalistas del torneo Nacional, de la categoría sub-15, que se desarrolla en el Centro  de Formación y Entrenamiento Deportivo  (Cefed), en Villa Tunari.
Santa Cruz eliminó a Cochabamba. El partido de ida quedó igualado (1-1) y en la vuelta ganó por 3-0.

Los goleadores cruceños en el segundo encuentro fueron Kevin García (55' y 83') y Fernando Nava (66').

En la otra semifinal. Tarija venció a Beni por 3-0, en el partido de vuelta, tras el empate a tres goles, en el primer encuentro.

El tarijeño Jhon Rivera anotó el gol más rápido del torneo, a los 32 segundos. La cuenta fue ampliada con el doblete de Erick Nieves (64' y 66').

Santa Cruz y Tarija se enfrentarán mañana, a las 16.00. En caso de igualdad, en el tiempo reglamentario, se llegará   a la instancia de los penales.



FUENTE: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.