Banner publicitario
UN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTOR H. HURTADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTOR H. HURTADO




Un minuto de silencio en
homenaje a Víctor H. Hurtado
-
 Una vez que se confirmó el fallecimiento del árbitro nacional Víctor Hugo Hurtado, que controlaba el partido entre Club Always Ready y Oriente Petrolero, en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto,
En todos los partidos se rindieron homenaje póstumo, con un minuto de silencio.

Fueron momentos emotivos y en algunos casos hubo lágrimas y dolor en los árbitros que seguían conduciendo los partidos programados por la División Profesional del futbol boliviano.

Hugo Hurtado de 34 años, era cochabambino y por lo visto muy estimado por sus colegas. El deceso se registró cuando se jugaba el minuto 2 del segundo tiempo, cuando se desvaneció en la cancha y rápidamente lo auxiliaron.


Una vez que lo trasladaron en una ambulancia, luego se conoció que soportó un ataque cardiaco y falleció antes de llegar al nosocomio en la ciudad de El Alto.
En varios partidos se guardó el minuto de silencio antes del inicio del segundo tiempo, como en Oruro en el partido San José – Destroyers, en Potosí Nacional vs. Wilstermann, en La Paz, Bolìvar vs. The Strongest y en Santa Cruz, fue al principio del encuentro Blooming y Sport Boys.

Este martes se conocerá el informe médico oficial para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento del árbitro. La noticia de la muerte de un árbitro en la cancha cuando se jugaba el partido, causó revuelo a nivel internacional.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.