Banner publicitario
URCUPIÑA CLASIFICADO Y LÍDER EN LA LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URCUPIÑA CLASIFICADO Y LÍDER EN LA LIBOMENOR




Urcupiña terminó invicto la
tercera fecha de la Libomenor

Con 16 puntos en ocho partidos jugados, el plantel de Urcupíña concluyo la tercera fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menores – LIBOMENOR, masculino, que se cumplió en Oruro este domingo 5 de mayo.

El último partido jugado en la cancha “Luis Lazzo”, favoreció al equipo de Urcupiña que le ganó a La Salle de Oruro por la cuenta de 65-44, ( 6-11, 22-13, 19-12, 18-8).
Como es de conocimiento en el Grupo C, solamente juegan tres equipos ante el retiro del club La Cruz de Montero. Por este motivo, en el grupo solamente se jugaron 3 partidos entre viernes, sábado y domingo.

Según la convocatoria, de cada grupo clasifica el primero para jugar en la próxima fase y el plantel de Urcupíña es el clasificado, cuando falta una fecha más para completar el programa de partidos y la sede será Oruro en 15 días más, organizado por el club Alemán.

Las posiciones del Grupo C quedaron de la siguiente forma:

Equipos                    PJ.       PG.     PP.      WO.   PTS.
1.- Urcupiña            8          8          0          -          16
2.- Alemán              8          3          5          -          11
3.- La Salle              8          1          7          -          9
4.- La Cruz                Se retiró del torneo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.