Banner publicitario
VICTORIAS DE HUANUNI Y ESCARA; ORURO ROYAL DEBUTA GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE HUANUNI Y ESCARA; ORURO ROYAL DEBUTA GANANDO




Huanuni y Escara ganaron
y Oruro Royal debuta bien
-
Los planteles de Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara lograron buenos triunfos ante  San Isidro y Sur-Car, en la segunda fecha del torneo oficial 2019 de la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”.

En la fecha dominical, también debutó el once de Oruro Royal con una victoria sobre Deportivo Totora por 3-1. Todos los partidos se jugaron en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería, desde el  mediodía.

El sábado 25, San José venció a Deportivo Kala por 4-1 y quedo en el primer lugar en las posiciones con 6 unidades, lugar que comparte con Gualberto Villarroel y Huanuni.


JUGADORES DEL CLUB EMPRESA HUANUNI 


El resumen de los resultados de la segunda fecha, las posiciones y los próximos partidos les presentamos a continuación.

SEGUNDA FECHA
SABADO 25 DE MAYO
Estadio “Jesús Bermúdez”
Deportivo Shalon         1  -  4  Gualberto Villarroel 
Club San José                4  -  1   Deportivo Kala 
DOMINGO 26 DE MAYO
Oruro Royal                   3 -  1   Deportivo Totora 
Club Sur Car                  1 -  2   Deportivo Escara 
Empresa Huanuni        5 –  0   San Isidro



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.