Banner publicitario
VIDAL BASCO ES PARTE DE LOS "TUNKAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO ES PARTE DE LOS "TUNKAS"



Vidal Basco fue incorporado
al Programa “Tunkas”

La Paz, 31-05-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” integró a ocho deportistas de gran presente en los certámenes nacionales e internacionales. La mirada está puesta en representar de la mejor manera a Bolivia en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que será del 26 de julio al 11 de agosto.

Juan Alberto Singuri, que participa en la modalidad de slalon y salalon streme en canotaje; Dahara Claros, Ana Micaela Espinoza y Ebe Fernández, en la prueba 70 metros arco recurvo en Tiro con Arco; Selenia Ledezma, en la modalidad rifle aire 10 metros en Tiro Deportivo; Alejandro Madde, en Triatlón; Vidal Basco, en 5.000 metros; y Edith Mamani, en 3.000 metros, son los ocho deportistas que se integraron a los “Tunkas”. 

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del programa de apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.