Banner publicitario
ARGENTINA GANÓ A VENEZUELA Y SE CITA CON BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA GANÓ A VENEZUELA Y SE CITA CON BRASIL




Argentina supera a Venezuela y se
cita con Brasil en las semifinales
-
La selección argentina derrotó 2-0 a Venezuela, por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2019, y se instaló en las semifinales del certamen, donde se cruzará con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte.

La bicampeona del Mundo, que terminó segunda en el Grupo B con 4 puntos, jugó un partido inteligente ante la Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel, que tuvo mayor posesión del esférico, pero se mostró irresoluto en los metros letales.

Los goles para la Albiceleste fueron obras de Lautaro Martínez, de taco a los 10’, y de Giovani Lo Celso en el 75’.

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras el martes contra la pentacampeona del mundo Brasil, en el Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), en un choque de lujo entre dos potencias del continente.
-
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.