Banner publicitario
BATIERON SIETE RECORDS EN EL NACIONAL DE CICLISMO DE PISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BATIERON SIETE RECORDS EN EL NACIONAL DE CICLISMO DE PISTA




BATIERON SIETE RÉCORDS
EN NACIONAL DE CICLISMO
-
La Paz, 10-06-2019 (UNICOM).- El campeonato nacional de ciclismo en la modalidad de pista culminó con gran satisfacción para los pedalistas de la ciudad de Tarija, que se alzaron con el título de campeón en el velódromo del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba. El certamen contó con más de 60 competidores y se batieron siete récords nacionales.

El fin de semana la ciudad valluna vivió una fiesta deportiva que encaminó a los mejores pedalistas a conformar el equipo Bolivia, que participará en el mes de septiembre del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista.

La delegación de Tarija fue el mejor, con 19 medallas de oro y  28 en total. Cochabamba ocupó el segundo sitial, con 7 de oro y 27 medallas en total. Chuquisaca completó el podio con 2 de oro y 22 medallas en total.

LOS RECORDS
Siete récords nacionales que se registraron en el velódromo de la zona de La Tamborada:
Matías Montellano; en persecución individual, cadetes: 2'26''802.
Abigaíl Sarabia; persecución individual, junior: 2'33''657.
José Manuel Aramayo, persecución individual- junior; 3'35''655;
Horacio Gallardo, Roberto Andrade y José Manuel Aramayo en velocidad por equipos categoría élite 0'48''903.
Horacio Gallardo, David Rojas, Alejandro Luna y Bernardo León, en persecución por equipos categoría élite 4'20''781.
Elizabeth Vásquez y Karen Fernández, velocidad por equipos categoría damas élite 39'148.
Abigaíl Sarabia, 200 metros lanzados, junior damas 12'451.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.