Banner publicitario
BEJARANO:"NADIE NOS QUITA EL SUEÑO DE CLASIFICAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BEJARANO:"NADIE NOS QUITA EL SUEÑO DE CLASIFICAR"



-

Diego Bejarano.- 
“Nadie nos quita el
 sueño de clasificar”

FUENTE. Belo Horizonte, Prensa FBF
-
Diego Bejarano, lateral derecho de la Selección Nacional, tuvo un encuentro con los medios de comunicación en Belo Horizonte, antes del entrenamiento realizado en el Arena Independencia.

Está con el ánimo elevado, porque entiende que se puede luchar por la clasificación ante Venezuela.

“Contra Perú tuvimos un primer tiempo de buen manejo de balón, hicimos las cosas correctamente, fuimos muy superiores desde mi punto de vista, por ahí el primer gol nos perjudica al final del primer tiempo. Creo que el partido del sábado será complicado, difícil, pero queremos terminar el campeonato bien, nadie nos quita el sueño de clasificar y vamos a luchar hasta el último partido”, dijo el jugador que milita en el club Bolivar.

“Es un juego de conjunto, cuando ganamos… ganamos todos, igual al revés, tenemos muchas cosas que corregir, el segundo tiempo ante Perú fue diferente al primero, por ahí la desesperación por empatar nos lleva a que nos conviertan, pero en lo general hicimos un buen partido, es lógico que hay que corregir cosas y contra Venezuela no nos pueden anotar goles”, agregó en tono seguro.

Respecto a la lectura que tiene del encuentro ante los llaneros, dijo que “creo que tenemos que buscar la manera de entrar a su línea defensiva, ellos defienden muy bien y adelante tienen un delantero de mucho peligro (Salomón Rondón), están jugando de buena manera, a ras del suelo, les ayuda que tengan jugadores en el exterior, porque conocen este tipo de campo de juego que los bolivianos no tenemos”.

“Venezuela viene bien, hizo cosas interesantes, lo demostró ante Perú y Brasl, hicieron un partido defensivamente inteligente y los complicaron arriba”, acotó en torno al rival del próximo sábado.

Además, dijo que por el lado de Venezuela, les ayuda a que tengan varios legionarios, “mientras el jugador boliviano no salga al exterior será complicado y difícil igualar al nivel de las selecciones sudamericanas, a los bolivianos nos cuesta mucho salir al exterior, es algo negativo para todos nosotros, esperemos que se pueda dar”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.