Banner publicitario
BERMEJO Y TARIJA DEFINEN EL TITULO DEL FUTSAL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BERMEJO Y TARIJA DEFINEN EL TITULO DEL FUTSAL SUB-17



Bermejo y Tarija definirán
el título del futsal Sub – 17
-
Demostrando que el futbol de salón que se practica en Tarija es el mejor en la categoría Sub-17, los planteles de Tarija y Bermejo definirán el título de campeón del torneo nacional que se juega en Tarija.

Este jueves, ambos equipos  jugaron las semifinales, pero el más contundente fue Bermejo que logro derrotar a Cochabamba por la cuenta de 7 goles a 5 y se ganó el derecho de disputar la final.

En otro partido, el equipo de Tarija, por la vía de los lanzamientos penales logro someter a Santa Cruz y quedó como otro finalista de la competición. El coteo concluyo 6-6 en el tiempo reglamentario y los penales favoreció a Tarija.

FINAL
La fecha final se cumplirá este viernes en Tarija, donde en el partido central, el cuadro Tarija medirá fuerzas con Bermejo desde las 21:00 horas.
En el preliminar, los equipos de Cochabamba y Santa Cruz, jugarán por el tercer y cuarto lugar del torneo, desde las 20:00 horas.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.