Banner publicitario
BLOCK Y ELITE, INICIAN EL BALONCESTO DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOCK Y ELITE, INICIAN EL BALONCESTO DEL CPDO



Block y Elite inician el
Baloncesto del CPDO
-
Los planteles de Block Deportivo  y Elite FC, iniciarán este sábado 8 de juno, el torneo de baloncesto mixto que disputarán los periodistas deportivos de Oruro, en el marco de sus Olimpiadas Deportivas 2019 “Pdsta. Edgar Tejerina Casablanca”.

La cancha del periodismo deportivo será el escenario de los partidos que se disputarán desde las 10:00 horas, donde el campeón de 2018, cuyos jugadores ahora forman parte de Block Deportivo, debutará frente al novel Elite Deportes, capitaneado por Iván Ramos.
Existe expectativa por observar las sorpresas que observarán en este lance.

CENTRAL
Para las 10:00 horas está previsto el “choque” entre los quintetos de Vértice Deportes y Primero el Deporte, un debut esperado por la presencia de figuras, hombres y mujeres, en ambos equipos.

La Secretará de Deportes del CPDO pidió a los jugadores de los cuatro equipos a presentarse correctamente uniformados en la fecha inaugural, en la hora señalada.

PROGRAMA
Sábado 8 de junio
Cancha:CPDO
Hrs. 09 :50.- Block Deportivo vs Elite FC
Hrs. 11 :00. - Vértice Deportes vs Primero el Deporte
-
¡Todos a la caaaancha !!!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.