Banner publicitario
BOLIVIA 3 - 0 PERU: FUTBOL FEMENINO EN LIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA 3 - 0 PERU: FUTBOL FEMENINO EN LIMA



Equipo Bolivia venció a Perú 3-0
en amistoso de fútbol en Lima

Las “Guerreras de la Verde” dieron hoy una gran lección de fútbol y contundencia al vencer a Perú  por 3-0 en predios de la Villa Deportiva Nacional.

Las jugadoras de la Selección Absoluta Femenina, dirigidas por Napoleón Cardozo,  mostraron un gran juego y solvencia para derrotar a un seleccionado peruano que oficiaba de local pero al que no le salieron las cosas hoy.

En tres partidos internacionales, dos ante Puerto Rico (2-1 las dos veces), y uno ante Perú (0-3), las nacionales están invictas, han ganado los tres encuentros.

Maité Zamorano  fue la gran figura de las nacionales, anotó un doblete y fue determinante en el desarrollo del encuentro, con su cuota de calidad y experiencia.

Zamorano anotó a los 36 minutos del primer tiempo y 26 del segundo, mientras que la también experimentada Janeth Morón anotó el tercero para las nacionales.

La revancha y último partido en territorio peruano, será el 29 de junio, cuando se medirán por la mañana, Bolivia y Perú en Lima.
-
FUENTE: Lima, Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.