Banner publicitario
BOLIVIA AFINA DETALLES PARA JUGAR ANTE BRASIL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA AFINA DETALLES PARA JUGAR ANTE BRASIL (video)


-


La Selección afina detalles
con miras al debut ante Brasil

La Selección Nacional corrige errores y fortalece virtudes. Bajo ese lineamiento, hoy jugó ante la Sub 20 del San Pablo, en partido de práctica disputado en el campo de juego principal del Centro de Desarrollo Técnico de Cotia y que fue favorable a la Verde por 4-1.

Los goles fueron anotados por Marcelo Martins, Marvin Bejarano, Gilbert Alvarez y Paul Arano.

El entrenador de la Verde, Eduardo Villegas, considera que hay cosas por corregir todavía, va a seguir trabajando en procura de consolidar un patrón de juego para que la Verde tenga una buena performance en el debut ante Brasil, el próximo 14 de junio.

Se acerca el día del debut y la Selección Nacional y para llegar de la mejor manera son los amistosos que se realizan en Cotia.
-

Fuente: San Pablo, Prensa FBF
























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.