Banner publicitario
"BOLIVIA LE GANARÁ A BRASIL EN EL DEBUT" LEDEZMA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"BOLIVIA LE GANARÁ A BRASIL EN EL DEBUT" LEDEZMA (VIDEO)


























Embajador de Bolivia en Sao Paulo
afirma que Bolivia ganará a Brasil
-
Una grata visita recibieron los jugadores del seleccionado nacional, cuando llego a la concentración, Jorge Ledezma, embajador de Bolivia en San Pablo junto a residentes bolivianos en Sao Paulo, afirmando que cree que el equipo Bolivia genera a Brasil en la fecha inaugural.

Tanto Ledezma como el entrenador Eduardo Villegas intercambiaron puntos de vista sobre la preparación del equipo nacional de futbol y la expectativa que existen entre los residentes bolivianos, por observar en acción al equipo Boliviano en la Copa América.

El Embajador, pronosticó que el equipo boliviano le ganará en el debut a Brasil..

FUENTE: PRENSA FBF
El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, tuvo una jornada especial al recibir el cariño de algunos bolivianos que radican en Brasil. A cinco seis días del inicio de la Copa América conversó con el Embajador Jorge Ledezma, quien recibió una camiseta de obsequio.

“Es motivante, emocionante, nos ha sorprendido gratamente tener autoridades acá y que nos traen el mensaje de los bolivianos que están en Brasil. Sabemos que habrá muchos bolivianos en la cancha y estamos agradecidos con esta visita”, dijo Villegas al momento de tenerlo al frente al Embajador.

Villegas admitió que el equipo propondrá garra en el campo de juego para intentar luchar por los puntos frente a Brasil, el viernes 14 de este mes, en el primer partido en el certamen del continente.

“Es un privilegio enfrentar a Brasil y es mismo que tuvimos contra Francia queremos hacerlo bien. Sabemos que estamos un poquito por debajo del resto, pero sabemos que se puede nivelar, es cuestión de actitud, de garra y eso es lo que estamos pregonando e inculcando”, agregó el DT.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.