Banner publicitario
BOLIVIA LISTA PARA JUGAR CON PUERTO RICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA LISTA PARA JUGAR CON PUERTO RICO




Bolivia lista para jugar con
Puerto Rico en Villa Tunari

La Paz, 15-06-2019 (UNICOM).- La selección nacional de fútbol femenino cerró prácticas en el estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari, con miras al cotejo amistoso ante el cuadro de Puerto Rico, mañana a las 11:30 de la mañana.

Después de la gran victoria el jueves en el Ramón “Tahuichi” Aguilera, por 2 a 1, bolivianas y puertoriqueñas se volverán a enfrentar, esta vez en el municipio de Villa Tunari. La expectativa y la premisa de la “Verde” es derrotar nuevamente al cuadro de Centroamérica.

Las dirigidas por Napoleón Cardozo, trabajaron para quedarse con la victoria ante una selección de Puerto Rico, que querrá reinvindicarse tras caer en la ciudad cruceña. Bolivia, posterior a ese encuentro, jugará dos partidos amistosos a fin de mes, ante el combinado peruano en tierras incaicas.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.