Banner publicitario
BOLIVIA VENCIÓ A PUERTO RICO 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA VENCIÓ A PUERTO RICO 2-1





Las Guerreras de la Verde
salieron airosas ante Puerto Rico

La Selección Absoluta Femenina dio una buena demostración de fútbol esta noche en el Tahuichi Aguilera, donde venció por 2- 1 a Puerto Rico, en el primero de dos amistosos concertados por la Federación Boliviana de Fútbol.

El Tahuichi Aguilera vivió una verdadera fiesta del fútbol femenino, con bastante ovación del público hacia las jugadoras nacionales,  quienes se ganaron  el aplauso de los aficionados. Maité Zamorano y Janeth Morón, dos de las más experimentadas de la Verde nacional, fueron quienes recibieron los mayores aplausos de los aficionados, que en  buen  número se hicieron presentes en el escenario (aproximadamente 10.000 personas vieron el encuentro).


Morón, precisamente, a los 8  minutos, abrió el marcador para las nacionales, dando justicia al marcador. A los 19 minutos, el marcador se amplió para Bolivia, mediante  Cárdenas, con golpe de cabeza anotó el segundo. El predominio de las nacionales prosiguió, a los 23 minutos, Zamorano se lo perdió,  a los 32 pasó algo parecido con Morón. Antes del final del primer tiempo, a los 36 minutos, fue el turno de Ortiz,  quien no pudo anotar el tercero.

A los 52 minutos, descontó Puerto Rico por intermedio de Aliaga, con golpe de cabeza. Tras este tanto, nuevamente las nacionales se hicieron  del control del encuentro, Rojas se perdió la opción de anotar el tercero, luego, a los 73 Zamorano, y a los 82 Veizaga, desperdiciaron la chance de ampliar el marcador. A los 84, Ortiz no pudo anotar, el palo le dijo que no.

En  todo caso, los aficionados salieron conformes con la demostración  de Bolivia, que el domingo 16 jugarán su segundo encuentro ante Puerto Rico.
-
Fuente: Santa Cruz, Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.