Banner publicitario
CAN LISTO PARA EL NUEVO DESAFÍO EN LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN LISTO PARA EL NUEVO DESAFÍO EN LA LIBOBASQUET



Nuevo desafío de CAN para “pelear”
los primeros sitiales en la Libobasquet
-
Convencidos que en la nueva temporada nacional del baloncesto “peleará” los primeros sitiales en la Liga Boliviana de Basquetbol, este miércoles se presentó al nuevo plantel  de jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Nacional, en el Salón Rojo de la Alcaldía Municipal de la ciudad de Oruro.

“Para nosotros como institución, es un nuevo desafío, un nuevo deseo de volver a realizar las cosas tal como lo hicimos en las últimas gestiones, “dijo la presidenta del club Ing. Mónica Alcocer.

Agregó,“ nuestro máximo deseo es que Oruro quede en las primeras posiciones en la Libobasquet y esperamos que el torneo sea un éxito para CAN y de esta forma para que Oruro quede bien”.



Fueron presentados 16 basquetbolistas,  de los cuáles 12 son oriundos de Oruro, uno de Potosí, dos de Estados Unidos y uno de Argentina. Se trata de un grupo de jugadores que mostraron su nivel, pero sobre todo las ganas de trabajar para que CAN se mantenga como uno de los protagonistas del evento nacional.

Para un torneo de la Libobasquet, pocas veces el CAN habilitó a doce jugadores de Oruro, pero esta vez se puso a disposición del entrenador argentino Andrés Guillermo Tasso a los orureños, con el objetivo de verlos en su mejor rendimiento vistiendo la casaca de CAN.

LOS SPONSORS
Hubo agradecimiento especial a las empresas que apoyan al club en calidad de Sponsor; Fox Min (Ing. Richard Vasquez) , Monopol ( Dr. Javier Suárez), Hotel Edén (Lic. José Luis Bilbao), Empresa Constructora Medrano( Ing. Medrano y Apaza), La Casa de Sergio y  Lider Sport .


NOMINA
Marcelo Bayá, dirigente del club, hizo conocer la nómina de los jugadores de CAN para la gestión 2019;

EL CAN 2019
32.- Albert Flores Bascopé (Pivot)
2.- Celmar Alanez Coca (Ala )
7.- Cristian Delgado Quillaguaman (Ala-Pivot)
13.- Gerad Sanjinés Mallea (Ala)
15.- Mauricio Romero Sanabria (Ala)
11.- Jairo Iver Sanjines Mallea (Ala)
10.- Daniel Canaviri Callejas  (Pivot)
29.- Alex Boris Camacho Vásquez (Pivot)
30.- Sergio Merida Sánchez (Ala Pivot)  
3.- Sergio Daniel Derpic  Sánchez (Ala Pivot)
34.- Alejandro Quinteros Roca (Base)
8.- Juan Terceros Morales (Ala)
Fernando Ovidio Cadario Pizarro (Ala)
1.- Harrison Leins (Ala)
5.- Alcincuque Olani Bayon (Pivot)
25.- Herbert De Pietro (Ala)
CUERPO TECNICO
D.T.: Andrés Guillermo Tasso (argentino)
A.T.: Matías Martino
P.F. Carlo Gabriel Jhonatan Beroni
ESTADISTICAS:
Judit Guzmán
Dieter Flores

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.