Banner publicitario
CAN SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO ANTE UNIVERSIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO ANTE UNIVERSIDAD



CAN se reencontró con el
triunfo ante la “U” cruceña
-
El marcador final fue de 83-72 (13-12, 29-17,21-19  y 20 -24) y el triunfo de Club Atlético Nacional de Oruro quedo asegurado ante el debutante Universidad de Santa Cruz, en  la Liga Boliviana de Basquetbol 2019, partido que tuvo como escenario la cancha del CAN ante regular cantidad de aficionados.

La victoria de los canistas siempre se mantuvo en los cuatro tiempos, con el buen rendimiento de Erbel De Pietro que fue el mejor anotador con 25 puntos, gracias a las asistencias oportunas de Celmar Alanes.

Universidad de Santa Cruz, contó con Diego Hernán Burgos Salvatierra, como el mejor encestador con 25 puntos, pero lo bueno fue que gran parte de sus jugadores son nacionales y respondieron en la medida de sus posibilidades.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.