Banner publicitario
CARL AZ DERROTÓ EN TARIJA A LA SALLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL AZ DERROTÓ EN TARIJA A LA SALLE





Carl AZ se dio el gusto de
ganar a La Salle en Tarija
-
En el cuarto tiempo, el plantel de Carl AZ definió el partido en su favor, frente a La Salle de Tarija, en el torneo nacional de la Libo Boliviana de Basquetbol que se jugó la noche de este martes en el coliseo “Guadalquivir” de Tarija.
El resultado final fue de  70-67 (17-17, 11-9, 24-20 y 15-21)

En esta oportunidad los refuerzos respondieron bien; Decorey Aaron Jones (16), Devaughn Yasmin Jones (16) y también hizo prevalecer su nivel técnico Mauricio Fernández Chamo (14), en un encuentro que fue equilibrado, donde el cuadro orureño impuso empeño para sacar la ventaja necesaria y conseguir una diferencia de 3 puntos para quedarse con el triunfo que es motivante para seguir escalando en la competencia nacional.

MINUTOS FINALES
Faltando 2 minutos y 43 segundos, un lanzamiento triple convertido por Mauricio Fernández, logro igualar a 63 puntos la cuenta y ahí en adelante Aaron puso en ventaja 63-65 y dominaba Carl AZ el accionar.
Siguió la presión del equipo orureño y fue  Devaughn que ingresando en bandeja anotó un doble, dejando la cuenta de 63-67 cuando restaba 1 minuto 40 para el final.
Reaccionó La Salle y Attitebi, logro aumentar la cuenta 65-67 y el partido se puso emocionante porque eran segundos determinantes para salir con el triunfo; y apareció la figura de Mauricio Fernández para anotar dos puntos mediante lanzamientos libres (65-69); Magnus reaccionó con un doble para La Salle (67-69) cuando restaba 9 segundos para el final.
Jones Aaron, busco un foul y logro, de los dos lanzamientos, aseguró uno (67-70) cuando restaban 5 segundos para el final:
No hubo más tiempo y se consolido el triunfo de Carl AZ, el primero del torneo de la gestión 2019.
En síntesis, el equipo orureño está mejorando su rendimiento colectivo y eso lo demostró en este partido ante La Salle de Tarija que también cuenta con refuerzos de buen nivel técnico.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.