Banner publicitario
DANIEL TOROYA ENTRENA EN EUROPA Y SUDAMERICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA ENTRENA EN EUROPA Y SUDAMERICA





Daniel Toroya entrena en
Europa y Sudamérica

En la página oficial del atleta orureño Daniel Toroya Paqui, se publicó una nota relacionado al trabajo que cumple en su afán de seguir batiendo records y mejorar su producción para torneo nacionales e internacionales.

El informe de Daniel Toroya e su actividad es la siguente:
“Estuve un mes entrenando en Madrid (España), a 600m de altitud y luego una competición por Bélgica donde hice marca personal y récord que no duro ni 24 horas; luego directo a casa.

Pasé por Cochabamba a dejar las cosas y luego a Oruro donde ya estoy entrenando una semana; de 600 msnm a 3.600 de altura, lo raro de esto es que no he sentido la altitud, incluso me encontré mucho mejor.

 Los primeros días, mis rodajes fueron más rápidos que en Madrid, hoy salimos con mis compañeros a rodar 20 km y poco más, una vuelta a la avenida de circunvalación de Oruro y en 1 hora,12 minutos y 30 segundos a un ritmo a 3'38 por kilómetro aproximadamente, esto me motiva mucho para lo que viene, la 10k de La Paz y posiblemente salgamos otra vez hacia Europa a buscar marca personal en los 3.000, 5.000 y 10.000 metros plano.”
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.