Banner publicitario
EL CLAUSURA 2019 SE INICIA CON ALWAYS Y SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA 2019 SE INICIA CON ALWAYS Y SPORT BOYS




El Clausura se inicia el 13 de julio
con Always Ready y Sport Boys

El Consejo de la División Profesional, reunido en Cochabamba, determinó que el torneo Clausura se inicie el próximo 13 de julio, con el encuentro entre Always Ready y Sport Boys, a jugarse en El Alto desde las 15.00.

De esta manera rodará el balón,  con un torneo que se torna atractivo porque tendrá una serie de modificaciones.

La primera fecha continuará el domingo 14 de julio con los encuentros entre Guabirá y Wilstermann, desde las 15.00; además,  Destroyers se enfrentará a  Nacional Potosí a las 15.00; Bolívar recibirá a Oriente Petrolero desde las 16.00; San  José  jugará con Aurora a partir de las 17.15; y la primera fecha se cerrará a las 19.30, con el encuentro entre Blooming y The Strongest.

Hoy se aprobaron  las cinco primeras fechas del torneo Clausura, el balón rodará a partir del 13 de julio.
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.