Banner publicitario
ELITE SORPRENDIÓ DERROTANDO A VÉRTICE EN BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELITE SORPRENDIÓ DERROTANDO A VÉRTICE EN BASQUET



Elite sorprendió derrotando
a Vértice en básquet del CPDO
-
Jugando un gran segundo tiempo, el plantel de Elite Deportes sacrificadamente logro vencer a Vértice Deportes por 16-13, en la segunda fecha del torneo de baloncesto mixto del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en el marco de las Olimpiadas Deportivas 2019 “Pdsta. Edgar Tejerina Casablanca”.

El artífice fue Iván Ramos, quien convirtió 10 puntos, aprovechando su mejor organización donde la juventud y buen estado físico de Gabriela Guerrero, permitió acelerar el juego de conjunto y convertirlo en efectivo.

Román Ramírez con un triple de zurda puso el apoyo oportuno, mientras que Reina Morales, recién en el segundo tiempo anotó y abrío el camino hacia la victoria.

Vértice que tenía prácticamente el partido dominado y se imponía por 10-0 al término de la primera parte, no pudo mantener su juego de conjunto y ante la presión del rival cedió posiciones.

Wilson Cruz que anotó 8 puntos, se cansó y perdieron el control del partido. Yonava Quique no estuvo acertada, pese a ello hizo tres puntos, a los que se sumó Boris Sotez con dos.

No esperaban la reacción de Elite, además que Vértice no tuvo banco de suplentes para lograr la recuperación de sus jugadores.



PRELIMINAR
En el partido de primera hora, Block Deportivo que no se confía de ningún rival, le puso entusiasmo y efectividad a su rendimiento para conseguir su segundo triunfo a costa de Primero el Deporte por la cuenta de 36-10.

Determinante fue el accionar de Fernando Escobar (21), el máximo anotador y Roberto Dalence (10) que impuso su físico para mantener en raya al rival.

En Primero el Deporte que le sigue faltando afiatar su juego de conjunto, Cristian Rojas fue el más efectivo, Liset Siles aporto con dos, como también René Mostajo y Blady Blanco.



RESUMEN
SEGUNDA FECHA

Sábado 15 de junio 2019
CANCHA CPDO
Block Depotivo  36  -  10  Primero el Deporte
Elite Deportes 16  - 13  Vértice Deportes

LAS  POSICIONES
EQUIPOS                       PJ.    PG.    PP.    PF     PC     Pts.
1.-Block Deportivo       2        2        0        69      22      -4
2.-Vértice Dep.             2        1        1        57      27         3
3.- Elite Dep.                 2        1        1        28     46         3
4.- Primero Dep.          2        0        2        21      80        2
-
PROXIMOS PARTIDOS
Elite Dep.  vs. Primero el Deporte
Block Deportivo  vs. Vértice Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.