Banner publicitario
EN RIESGO EL NACIONAL DE PROVINCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN RIESGO EL NACIONAL DE PROVINCIAS




EN RIESGO EL TORNEO
NACIONAL DE PROVINCIAS

Adrian Monje director de Competiciones de la F.B.F., mencionó que está en riesgo la realización del torneo Nacional Provincial de clubes a raíz de la poca predisposición de los equipos de inscribir y adecuarse al sistema COMET, el plazo corre y muy pocos planteles estarían cumpliendo esta situación, en los próximos días el comité ejecutivo tomará una determinación.

EQUIPO DE ORURO
El representante de Oruro en el torneo provincial de fútbol será el club Independiente de Challapata, pese a que la Asociación de Fútbol Oruro, no organiza su torneo oficial provincial hace varios años atrás. La designación fue directa.

Poco se conoce del trabajo que cumple el equipo provincial del club Independiente, como también la nómina de jugadores que vestirán la casa del club que cumplió 90 años, en la cita nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.