Banner publicitario
FBF CUBRIRÁ GASTOS DE TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN A EQUIPOS DE LA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF CUBRIRÁ GASTOS DE TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN A EQUIPOS DE LA "B"




La FBF cubrirá los gastos de transporte
 y alimentación  en Copa Simón Bolívar
-
Los equipos que competirán en la Copa Simón Bolívar 2019, recibirán el apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol consistente en el pago del servicio de transporte y alimentación de las delegaciones cuando se trasladen a cumplir sus partidos a diferentes ciudades.

Contrariamente a lo que sucedía en el pasado, este año 2019  los clubes no recibirán un respaldo económico de la FBF, pero en cambio se cubrirá los gastos por concepto de transporte y alimentación.

“La FBF definió este apoyo porque creen que es el mayor gasto que realizan los clubes al participar de este certamen nacional que clasifica a un equipo a la División Profesional”, expresa el informe que fue brindado por el presidente de la Asociación de Fútbol de Tarija, Freddy Cortez.

LIBRO DE PASES
A decir del dirigente Cortez, hubo diálogo con el responsable de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, quién le transmitió que los clubes de asociaciones observaron la convocatoria, respeto a la habilitación de jugadores extranjeros que ahora son 4, es decir, dos menos que el pasado año donde eran 6 jugadores extranjeros.

Recordó que la disminución de extranjeros para el Nacional B fue aprobado mediante una Resolución del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, y considera que muy difícilmente será modificado esta situación, tal como piden las asociaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.